Quiénes somos

“Nos apasiona lo que hacemos y trabajamos cada día para que nuestros clientes se sientan plenamente satisfechos con el resultado de nuestro esfuerzo”.

Barrientos Limpieza Profesional

Barrientos Limpieza Profesional

Cuatro décadas desde la fundación de Barrientos Limpieza Profesional nos convierten en una de las empresas de limpieza más sólidas y especializadas del sector.

La experiencia acumulada y la inversión en medios técnicos hacen de Barrientos Limpieza Profesional una empresa de limpieza experta en optimizar tiempos y resultados para ofrecer servicios económicos.

¿Necesitas una empresa de limpieza de calidad?

¿Por qué elegir Barrientos Limpieza Profesional?

Empresas de limpieza en Gipuzkoa hay muchas, pero Barrientos Limpieza Profesional está realmente comprometida con la calidad. El empleo de las técnicas más depuradas y el hecho de contar con un equipo humano experimentado y en formación constante se reflejan en los resultados de nuestro trabajo.

Tanto si necesitas servicios de limpieza para empresas como si deseas tareas puntuales o de mantenimiento para tu comunidad, trabajando con nuestro equipo obtendrás los resultados que esperas.

40+

Años
de experiencia
Barrientos Limpieza Profesional es una empresa familiar con más de cuatro décadas de historia.

Con nosotros encontrarás:

Procesos de desinfección garantizados por escrito

Servicios de limpieza con resultados de la más elevada calidad

Presupuestos personalizados a medida de tus necesidades

Trato cercano y respuestas a todas tus dudas

Técnicas avanzadas para las limpiezas más exigentes

Limpieza y tratamientos especiales, puntuales o de mantenimiento

Coordinación para cumplir compromiso y los horarios pactados

Precios flexibles que no afectan a la calidad ni a los resultados

Solicita información sin compromiso

Limpieza cristales

Barrientos Limpieza Profesional es una empresa socialmente comprometida. Por este motivo, tenemos un convenio con el Gobierno Vasco por el que dedicamos una parte de nuestros recursos a ofrecer formación en limpieza para personas en riesgos de exclusión social.

“Creemos en el apoyo para conseguir la integración de todos los colectivos. Estamos convencidos de la formación es el mejor medio para lograr una sociedad en la que todos tengan su espacio”

Una empresa de limpieza familiar con cultura de esfuerzo

Nacida en Lasarte como empresa familiar, comenzamos en unas pequeñas instalaciones desde donde ofrecíamos servicios de limpieza a empresas en Gipuzkoa. En poco tiempo, la calidad de nuestro trabajo hizo crecer la demanda de servicios y nuestro radio de acción.

Para proporcionar resultados de la mejor calidad posible a empresas y comunidades, ampliamos nuestra plantilla y nos trasladamos a unas nuevas y amplias instalaciones en Andoain.

En la actualidad, nuestro centro de operaciones se encuentra en una nave industrial mucho mayor y con un equipamiento superior, pero no nos conformamos con esto. Estamos preparando nuestro traslado a unas instalaciones de 200 metros cuadrados, donde dispondremos de tecnologías punteras, como limpieza por ultrasonidos y con láser.

Tecnología puntera y equipo humano especializado

Desde nuestros inicios, el objetivo de Barrientos Limpieza Profesional ha sido y es ofrecer servicios de limpieza punteros, para lo cual invertimos en maquinaria de última generación con la tecnología más avanzada. Además, apostamos por el desarrollo de competencias técnicas, ya que somos conscientes de que una empresa y su equipo deben estar en continua evolución. Para adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes, los planes de formación son una parte esencial de nuestra actividad.

Contamos con profesionales especializados en limpieza industrial y capacitado para llevar a cabo trabajos de limpieza de oficinas, edificios, locales comerciales, aparcamientos y comunidades, entre otros. Gracias a esto, nuestros procedimientos de limpieza siguen las recomendaciones del Instituto Técnico de Empresas de Limpieza (ITEL).

Soluciones para higienizar y renovar cualquier superficie sin importar su estado