Servicio de mantenimiento

Un buen mantenimiento garantiza condiciones óptimas de higiene, cuidado estético y sensación de bienestar.

Servicio de mantenimiento y limpieza periódica

En Barrientos Limpieza Profesional entendemos la limpieza como un servicio de mantenimiento que va más allá de la higiene. Una parte importante de nuestra misión es cuidar la estética y conservar los inmuebles en perfecto estado.

Nuestros trabajos de limpieza periódica garantizan unas condiciones óptimas de higiene y orden. El servicio de mantenimiento cuida la imagen y mejora la sensación de bienestar en comunidades, oficinas, locales comerciales y otras instalaciones de empresa.

¿Qué periodicidad deseas para el mantenimiento de tus instalaciones? Barrientos Limpieza Profesional se adapta a tus necesidades.

Limpieza y servicio de mantenimiento flexible: diario, semanal, quincenal, mensual o trimestral.

¿Por qué elegir nuestro servicio de mantenimiento y limpieza periódica?

Las oficinas y despachos son espacios de trabajo en los que el orden y la pulcritud ayuda a mejorar la concentración y la productividad. Nuestro servicio de limpieza de oficinas transforma tus instalaciones en un lugar cómodo, limpio y agradable.

Consigue que tu local comercial transmita la mejor imagen de tu empresa y productos o servicios. Limpiamos todos los rincones de tu negocio, desde suelos y ventanas hasta escaleras, aseos, vestuarios y zonas de descarga.

Nuestros sistemas de limpieza alcanzan incluso los lugares de difícil acceso.

El personal de Barrientos Limpieza Profesional se encarga de mantener en perfecto estado suelos, mobiliario y cristales. Con la retirada selectiva de residuos, las instalaciones quedan limpias y ordenadas

Si lo deseas, también nos podemos ocupar del cuidado de las plantas y de pequeñas reparaciones como persianas, estores e iluminación. Y cuando necesites una limpieza puntual a fondo, no tienes más que pedir presupuesto.

Pregunta por la técnica de limpieza mediante ozonización.

Este sistema de desinfección garantiza la eliminación de gérmenes, bacterias, virus y otros microorganismos que se transmiten por el aire. Consigue un espacio perfectamente higienizado y sin olores.

Las naves industriales y fábricas son espacios que requieren procesos de limpieza y desinfección específicos para cada sector de actividad. Nuestro servicio de limpieza integral contribuye a mejorar la higiene y el clima laboral creando espacios que cumplen con las normas de salud laboral

¿Cómo trabajamos?

Nuestro servicio de mantenimiento aplica técnicas y sistemas específicos para cada necesidad. Nos ocupamos de las necesidades de limpieza de empresas, fábricas y naves industriales, empleando los métodos de higienización que garantizan la salubridad de las instalaciones y el bienestar de los empleados. Realizamos tareas de limpieza e higienización en todas las industrias, incluso en las más exigentes.

Limpieza criogénica
Limpieza por ultrasonidos
Limpieza con agua a presión
Limpieza por ozonización