Tratamientos especiales

¿Has sufrido una inundación o un incendio? ¿Necesitas un tratamiento de higienización por Diógenes? No hay problema. Estamos especializados en limpiezas profundas tras episodios traumáticos.

Tratamientos especiales para situaciones extremas como siniestros, fallecimientos o Diógenes.

Las situaciones imprevistas como inundaciones o incendios necesitan una actuación rápida y eficiente con tratamientos especiales. Nuestro método de trabajo consigue eliminar todo rastro de suciedad, higienizar y recuperar el aspecto en las superficies más complicadas.

En Barrientos Limpieza Profesional utilizamos tratamientos y técnicas especiales para efectuar una limpieza profunda tras episodios traumáticos como siniestros, fallecimientos y casos de Diógenes. Contamos con un equipo comprometido y con maquinaria específica para llevar a cabo trabajos tan sensibles como estos.

Consúltanos

Limpieza después de siniestros traumáticos

Incendios, inundaciones o derrumbes son situaciones que nadie desea. Tras una catástrofe de esta magnitud se viven momentos muy duros y ninguna persona debería tener que pensar en limpiar. 

Nuestra empresa se ocupa de que la vuelta a la normalidad sea lo más rápida posible. Actuamos en inundaciones, incendios y otros siniestros en viviendas, oficinas, empresas o locales comerciales.

El hollín es una suciedad muy difícil de retirar que se acumula en todas las superficies. Estos residuos de la combustión pueden contener sustancias nocivas para la salud, por lo que se deben tratar con la protección adecuada. Eliminamos la suciedad y los restos que el agua o el fuego han dejado a su paso y renovamos las superficies. Sobre todo, nos ocupamos de lo que no se ve, como el olor a humo y partículas tóxicas.

Limpieza en casos de Diógenes y acumulación

No solo se trata de retirar objetos. En estas situaciones puede haber problemas de plagas. Tras analizar la situación, procedemos a una completa higienización que incluye, si es necesario, un tratamiento de desinfestación o desinsectación

Barrientos Limpieza Profesional es una empresa especializada en limpieza integral e higienización en las situaciones más delicadas. Ponemos a tu disposición todos nuestros medios para hacer tu vida más fácil. Y recuerda que con el servicio de mantenimiento tu inmueble está siempre impecable.

Nuestros métodos y maquinaria de limpieza resuelven con eficacia los casos más complejos en viviendas, naves industriales, fábricas, locales comerciales, hostelería, centros educativos, residencias de mayores…

¿Emergencias o imprevistos? Estamos especializados en limpiezas exhaustivas en lugares difíciles de higienizar.